Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu - Robot Spirits SIDE RM Villkiss Batalla Final (Bandai)

Directamente del anime Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Spirits SIDE RM del gran Villkiss basado en la Batalla Final de este anime.

ROBOT魂 〈SIDE RM〉 ヴィルキス 最終決戦仕様


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 9.936 Yenes
Reservas: 20 de Noviembre de 2015 (exclusiva de la web Premium Bandai)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva SIDE RM de uno de los mechas más queridos del anime de Cross Ange:



Hace ya unos cuantos meses que Bandai decidió lanzar su primera figura de la colección de Cross Ange y llevan ya unas cuantas dentro de esta colección, pero ninguna tan mítica como la que nos ofrecen en esta ocasión. 

Tenemos ante nosotros al gran Villkiss, uno de los mechas protagonistas de esta alucinante historia, pero tal y como sale en la batalla final del anime. No explicaremos nada sobre esta escena para evitar hacer spoilers, así que nos centraremos en describir la figura. 

Esta figura tiene más de 40 puntos de articulación que nos van a permitir ponerla en su versión Destroyer Mode o Flight Mode a nuestra voluntad. Como accesorios nos viene con tres pares de manos, la espada Ratsu~ieru, partes de efecto para la espada, el rifle, dos Buster Luncher, el Escudo Laser y los efectos para los hombros.


Si ya de por si el Villkiss es un mecha alucinante, en esta nueva versión nos muestra toda su potencia, elegancia y poder como nunca antes lo habíamos visto. Una figura que completa a la perfección la colección de Robot Spirits dedicada a Cross Ange.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram