Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Tenshi de Angel Beats! -1st beat- por Broccoli

Broccoli nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que están trabajando dedicada a Tenshi, personaje sacado directamente de Angel Beats! -1st beat-, primero de los seis capítulos dedicados a la visual novel de Angel Beats!.


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Broccoli nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/8 de Tenshi:



Después de haberlo visto expuesto hace unos meses en el Wonder Festival 2015 Summer, Broccoli nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Tenshi de Angel Beats! -1st beat-. Imágenes que nos permiten ver dicho prototipo desde más ángulos.

Figura que como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Denki Unagi Hatsuden con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
Una figura que nos llama la atención por sus impresionantes alas, pero también por la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tenshi con una de sus espadas materializadas y sobre una base que recrea unas ruinas. Con todo esto, la compañía consigue transmitirnos toda la fuerza del personaje, pero también todo su encanto y su belleza. Por lo que ya tenemos ganas de ver cómo quedará una vez pintada.

Como siempre, en cuanto Broccoli nos confirme más detalles de la figura y/o nos muestre más imágenes, os informaremos.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram