Fairy Tail - Yukino Agria 1/7 (X-Plus)

X-Plus nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukino Agria, personaje del manga y anime Fairy Tail, representada en traje de baño y sujetando la llave del Espíritu Celestial de Piscis.

FAIRY TAIL ユキノ・アグリア 1/7 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 27 de noviembre a 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yukino Agria:



Hace un momento os hemos presentado el Limited Suntan ver. Set a escala 1/7 de Lucy Heartfilia y Yukino Agria, un set limitado de la tienda de rakuten de X-Plus en la que tenemos a estos dos personajes de Fairy Tail de lo más morenitas, en traje de baño y sujetando una llave de los Espíritus Celestiales. Pero para los que solo os interese la figura de una de estas preciosas chicas, X-Plus también os da la oportunidad de adquirirlas por separado. Eso sí, un poco más blancas de piel y con su traje de baño de otro color.

Hace unos días ya os presentamos la figura a escala 1/7 de Lucy Heartfilia, y hoy la compañía nos presenta oficialmente la de Yukino Agria. Como podéis ver, el bikini de Yukino ha pasado a ser de color verde. 

Una nueva figura de lo más encantadora por parte de X-Plus y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Fairy Tail.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram