HOT MILK GIRL Illustrated by Kizuki Aruchu 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta su figura a escala 1/6 llamada HOT MILK GIRL, figura basada en una ilustración original de Kizuki Aruchu que fue portada del número de Febrero de 2011 de Comic Hotmilk.

HOT MILK GIRL Illustrated by 鬼月あるちゅ 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de noviembre a 25 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su HOT MILK GIRL Illustrated by Kizuki Aruchu, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ayer mismo, SkyTube nos comentó de que pronto abriría las reservas de su preciosa y sexi HOT MILK GIRL, figura basada en una ilustración original de Kizuki Aruchu que fue portada del número de Febrero de 2011 de Comic Hotmilk. ¡Y aquí la tenemos ya!

Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos y que ha sido esculpida por HIRO con un gran parecido con la ilustración original de Kizuki Aruchu que acabáis de ver y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a esta preciosa muchacha como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, destacar que todos aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kizuki Aruchu.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram