Kyonyuu Fantasy Gaiden - Shamsiel -Kyonyuu Gensou ver.- 1/6 (Lechery)

Lechery nos presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Shamsiel Shahar, una de las protagonistas de Kyonyuu Fantasy Gaiden, novela visual para adultos de Waffle. Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la portada del artbook Kyonyu Gensou -Kyonyu Fantasy Complete-.

巨乳ファンタジー外伝 シャムシェル 巨乳幻想ver. 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 18,5cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: 18 de Febrero de 2016
Precio: aprox. 14.000 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Kyonyuu Gensou ver. a escala 1/6 de Shamsiel, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Lechery la anunciara hace unos meses en el Wonder Festival 2015 Winter y de mostrar su prototipo pintado hace unos días en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos presenta oficialmente la nueva figura que le dedican a Shamsiel de Kyonyuu Fantasy Gaiden. Figura que en esta ocasión nos ofrecen esculpida a escala 1/6 y basada en la ilustración de la portada del artbook Kyonyu Gensou -Kyonyu Fantasy Complete- que acabáis de ver.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y en la ilustración original en la que está basada y que, como seguro os estáis imaginando, será desnudable tal y como podréis ver en la penúltima imagen de este post (censurada por la propia compañía).









[Actualización 16/2/16]

Lechery nos muestra el packaging de la Kyonyuu Gensou ver. a escala 1/6 de Shamsiel de Kyonyuu Fantasy Gaiden y nos confirma que saldrá ya a la venta el 18 de febrero:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram