Preview de la Nendoroid de Hacka Doll #1 de Hacka Doll the Animation por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hacka Doll #1, la protagonista de Hacka Doll the Animation, anime basado en la app Hacka Doll para iOS y Android de DeNA. Además, nos informa de que sus reservas abrirán la semana que viene.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hacka Doll #1:



Directamente de Hacka Doll the Animation, anime que se estrenó el pasado mes de octubre basado en la app Hacka Doll para iOS y Android de DeNA, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a su alegre protagonista, a Hacka Doll #1. 

Una figura de lo más encantadora esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Hacka Doll #1 nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en el anime.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo alegremente, una llorando y una excitada), un flequillo extra, diferentes brazos y piernas, una tablet y su cuaderno de dibujo secreto del episodio 1.









Hacka Doll también es conocida por colaborar con otras series. Por lo que podréis hacer combinaciones de lo más divertidas con diferentes Nendoroid:

PriPara:


Racing Miku:


Wake Up, Girls!:


Miss Monochrome -The Animation-:


Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Hacka Doll #1 la semana que viene. Y ya nos avanzan de que todos aquellos que la reservéis en su tienda online, como bonus os incluirán un Nendoroid Hacka Doll Badge Lv.5.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram