Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - C-3PO & R2-D2 With BB-8 1/10 ARTFX+ Statues (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta las ARTFX+ Statues que les dedica a C-3PO y R2-D2 con BB-8.


Escala: 1/10
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: $109.99
Reservas: 20 de noviembre de 2015 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de las ARTFX+ Statues de C-3PO & R2-D2 With BB-8:


ARTFX+ Statues, línea de figuras de Kotobukiya que mantiene la calidad y los detalles que esperamos de una figura ARTFX, pero en una escala más pequeña ideal para coleccionar. Hasta ahora, han sido muchos los personajes de películas clásicas los que hemos visto dentro de esta colección, pero poco a poco la línea se va extendiendo para incluir los héroes y los villanos de nuevas películas, empezando por Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, séptima entrega de la saga Star Wars que se estrenará a finales de este 2015.

En esta ocasión, es un trio de droides con grandes personalidades los que tendrán su propia ARTFX+ Statues, dos de ellos son muy conocidos dentro de la saga Star Wars y el otro se estrena en esta nueva película: C-3PO y R2-D2 con BB-8.

C-3PO y R2-D2, droides heroicos muy queridos por los fans, ambos están totalmente actualizados para que su apariencia coincida con la que tienen en El Despertar de la Fuerza. A ellos se les une BB-8, un robot con un cuerpo esférico y rodante, coronado por una cabeza con forma de cúpula y de aspecto astromecánico. Los tres nos llegan ahora gracias a Kotobukiya esculpidos con un gran nivel de detalles.

Como toda ARTFX+, estas tres figuras disponen de imanes en sus pies o extremidades inferiores para una mayor estabilidad sobre la base de metal que también se incluye.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram