The Walking Dead - Vigilante Rick Grimes Deluxe Figure (McFarlane Toys)

La compañía McFarlane Toys ha hecho públicas las imágenes y toda la información de su próxima figura de Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección de figuras a escala.


Altura: 10 Inches (25,4 cm)
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 34,99 $
Reservas: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva y alucinante figura a escala de uno de los iconos de la televisión de los últimos años:



Hace ya un par de Comic Con que hemos podido ver diferentes anuncios y prototipos sin pintar de la figura de Rick Grimes de McFarlane Toys. Ahora la compañía ha hecho públicas las imágenes de su figura completamente pintada y acabada para que todos podamos apreciar mucho mejor como está hecha esta figura.

Como todos sabéis, McFarlane Toys es una compañía que principalmente se dedica a hacer miniaturas y juegos de montaje, y esta será una de las pocas figura de esta escala que lanzan al mercado. La primera impresión que te llevas es que cuesta muy poco, no llega a 35$ para una figura de más de 25 cm de altura. Esto hace que se parezca a las figuras de otras compañías como NECA, figuras que son fáciles de conseguir y muy coleccionables, pero que a los coleccionistas más puritanos les hacen parecer como si fueran más juguetes que figuras.


Esta figura de Rick nos viene a demostrar completamente lo contrario. Tenemos ante nosotros una figura con un nivel de detalles muy alto. Tanto las texturas como la pintura está muy bien recreada respecto al original, y nos permiten generar muchos efectos diferentes de luz capaz de sorprendernos desde cualquier ángulo. 

Como accesorios, nos viene con un brazo extra con el machete y un brazo en el que podemos ponerle el cuchillo o la pistola. Además, la figura vendrá en una caja cerrada, no en un blister. No sé qué opinaréis vosotros de esta figura, pero por su escala, su precio y todos los detalles que tiene, es un regalo ideal para vosotros o para cualquier fan de The Walking Dead y quedará genial en cualquier colección de figuras de cualquier coleccionista.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram