Gundam The Origin - Mobile Worker MW-01 Model 01 Late Type (Ramba Ral) HG (Bandai)

Sacado directamente de las OVAs de Gundam The Origin nos llega, de la mano de Bandai, una nueva maqueta High Grade del Mobile Worker MW-01 Model 01 Late Type customizado para el gran guerrero de Zeon Ramba Ral.

HG 1/144 モビルワーカー MW-01 01式 後期型(ランバ・ラル機)


Altura: 14 cm (Escala 1/144)
Material: PS / PE
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 1944 Yenes
Reservas: Ya disponible (exclusiva en la web Premium Bandai)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta que nos permite representar una de las batallas más épicas de uno de los mayores guerreros de Zeon:



Ramba Ral, el guerrero de Zeon por excelencia, siempre ha tenido mechas customizados con el color azul que tanto le caracteriza. En la batalla contra Mash pilota este MW-01 Model 01 Late Type, un Mobile Worker diseñado para la contrucción, pero que el gran Ramba Ral pilota como si fuera el mejor Mobile Suit de la historia.

Gracias a Bandai, nos llega ahora en forma de maqueta High Grade para complementar a la que ya salió de Mash y de esta manera poder recrear esa batalla. Eso sí, esta maqueta ha salido de forma exclusiva para Japón, por lo que conseguirla nos va a costar más de lo que ya de por si cuesta conseguir Gunpla fuera de Japón. Una lástima porque soy un fanático seguidor de Ramba Ral y siempre intento tener todos los mechas que ha pilotado. Pero bueno, siempre me queda la esperanza que saquen la Master Grade y tenerlo a mejor escala y más detalles, sé que no está anunciada, pero por soñar... XD








Y os recordamos que justo hace unas semanas (finales de octubre) salió a la venta el  Mobile Worker MW-01 Model 01 Late Type (Mash) HG, maqueta imprescindible para poder recrear la batalla de Ramba Ral y que salió de forma normal:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram