Alien Vs Predator - Alien Girl 1/6 Scale Figure (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta una nueva figura dentro de su colección de figuras articuladas a escala 1/6. En esta ocasión nos presentan a esta curiosa Alien Girl salida de un diseño original del artista digital Elphonso LAM que, como podéis deducir, se ha basado en el universo de Alien Vs Predator.


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 30.000 Yenes
Reservas: 23 de Noviembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de uno de los diseños más curiosos del mundo de Alien que ha hecho aparición en el mundo de las figuras:



Sabíamos desde hace tiempo que Hot Toys trabajaba mano a mano en un diseño de Elphonso LAM gracias a esta imagen que publicó el artista en su página de Facebook, pero no nos imaginábamos que Hot Toys sería capaz de crear una figura tan fantástica como esta.


Tenemos aquí una especie de representación femenina y sexy de un Alien, sí, esas criaturas babosas adictas a comer humanos en las manos de Elphonso LAM se convierten en esta impresionante figura femenina. Si esto lo combinamos con los más de 28 puntos de articulación y el gran equipo de escultores que tiene Hot Toys, el resultado es esta pieza única que deja a todos enamorados de ella nada más verla.


Como curiosidad, nos viene con dos pares de manos, la pistola y una cara extra más parecida a los diseños de Elphonso LAM para que podamos poner la figura en modo hiperrealista que nos ofrece Hot Toys o bien como un diseño realizado por Elphonso LAM. Una figura muy curiosa y toda una sorpresa que nos hace ver el mundo de Alien desde otra perspectiva.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram