Detective Conan - Heiji Hattori (Union Creative)

Directamente del manga y anime Detective Conan, la compañía Union Creative nos presenta la figura que le dedican al mítico Heiji Hattori, el detective de Osaka amigo y a la vez rival de Shinichi Kudo. 

名探偵コナン 服部平次 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18 cm 
Material: PVC / ABS (Figura) y ABS (Pedestal)
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: Del 20 de septiembre al 8 de octubre de 2017

A contiuación podéis ver el resto de imágenes que Union Creative ha compartido de la figura que le dedican a Heiji Hattori:



Directamente del manga y anime Detective Conan, la compañía Union Creative nos presenta la figura que le dedican al mítico Heiji Hattori, el detective de Osaka amigo y a la vez rival de Shinichi Kudo. Heiji es un detective adolescente de Osaka, tan conocido en Osaka como el mismo Shinichi Kudo en Tokyo. Descubre la identidad de Conan muy fácilmente al poco tiempo de su primera aparición en la serie, y posteriormente se convierte en uno de sus aliados más importantes.

Ahora Union Creative nos presenta una figura de Heiji en la que podemos ver a este detective en una pose de lo más dinámica sujetándose su gorra de béisbol y con su clásica ropa informal. La figura has sido esculpida por Shinichiro Natsusaka con un gran parecido al personaje original dándole un toque serio a su pose que le queda genial. La pintura, a cargo de Emi Hoshina, le otorga una profundidad única a la figura que nos hace diferenciar a la perfección todas y cada una de las arrugas del traje de Heiji.

Esta es sin duda una figura ideal para que todos los fans del gran Detective de Osaka podamos tener en nuestra colección una figura con una calidad y unos acabados dignos de este gran personaje.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram