Conan el Bárbaro - Red Sonja -She-Devil with a Sword- Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Dentro de su colección Premium Format Figure, Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Red Sonja, personaje sacado directamente del cómic de Conan El Bárbaro.


Medidas: 52,4 cm de alto x 40,6 cm de ancho x 38,1 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: Octubre - Diciembre de 2016
Precio: 549,99 $
Reservas: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura de un personaje que ha llegado muchísimo más allá del cómic del que originariamente salió:



Desde que hace unos meses la pudimos ver por primera vez pintada en la Comic Con, nos quedamos completamente enamorados de esta figura. En ella tenemos a Red Sonja, esta brutal pero a la vez sexi guerrera esculpida con una calidad de detalles alucinante. No tenemos más que fijarnos en la alucinante y realista musculatura que los escultores Will Harbottle y Adam Smith han conseguido recrear para darnos cuenta de que estamos ante algo grande. Destacar también la impresionante recreación de su armadura, el movimiento que le han dado a su melena y esa mirada y expresión con la que consiguen que Sonja nos transmite toda su fuerza y seguridad en sí misma.

Por si todo esto fuera poco, han conseguido crear un pedestal en el que una serpiente gigante yace partida en dos a los pies de Sonja. Con ello, Sideshow consigue que nos adentremos aún más en el universo de Conan el Bárbaro.

Una figura con la que podemos apreciar toda la fuerza de Sonja, pero también toda su belleza. Para que lo podáis ver vosotros mismos, os dejamos con el resto de imágenes para que disfrutéis de ella, ya que cualquier cosa que podamos decir se queda corto al describir esta gran figura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram