Digimon Adventure - Wizardmon & Gatomon 1/10 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la saga Digimon, MegaHouse nos presenta finalmente la estupenda figura que le dedica a Wizardmon con Gatomon. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai.


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2016
Precio: 7992 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2015 a finales de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Wizardmon & Gatomon:



Después de haberse visto por internet muchísimas imágenes de esta figura, finalmente MegaHouse nos la presenta oficialmente, la G.E.M. Series de Wizardmon y Gatomon. Una figura que seguro llegará hasta el fondo de los corazoncitos de los fans de Digimon Adventure.

Como es habitual en las figuras de esta colección, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/10. Una figura de 14,5cm de altura, pero que MegaHouse nos ofrece esculpida con la calidad habitual a la que estamos acostumbrados de esta gran compañía. 

Daos cuenta que tanto Wizardmon como Gatomon han sido esculpidos con un gran parecido con el personaje original que representan. En el caso de Wizardmon, destacar que a este no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, los dos han sido representados en una pose de lo más dinámica y alegre con la que MegaHouse consigue transmitir a la perfección la gran amistad entre estos dos Digimon.

Como os comentamos, nos encontramos ante una nueva figura de Digimon que MegaHouse venderá de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai, pero recordad que entre las reservas de MegaHouse que ofreció SD Distribuciones para este mes de noviembre la tenéis disponible. Si estáis interesados en adquirirla tan solo tenéis que acercaros a vuestra tienda de cómics habitual y pedírsela. Eso sí, tiene que ser antes del 25 de noviembre, por lo que aún tenéis cinco días para pensároslo.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram