Tokyo Ghoul - Shu Tsukiyama Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta la figura que le dedican a Shu Tsukiyama, personaje del manga y anime Tokyo Ghoul, y que nos ofrecen dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動 「TVアニメ 東京喰種トーキョーグール」 月山習[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Mayo de 2016
Precio: 6800 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment no ha facilitado de la Super Action Statue de Shu Tsukiyama:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2015 Winter, Medicos Entertainment nos presenta la Super Action Statue que le dedican a Shu Tsukiyama de Tokyo Ghoul.

Medicos Entertainment, compañía conocida por su gran colección de figuras dedicada a JoJo's Bizarre Adventure, poco a poco se anima a presentar figuras de personajes de otras series dentro de du línea de figuras articuladas, las Super Action Statue.


Y en esta ocasión, es Shu Tsukiyama de Tokyo Ghoul, el Gourmet, el que entra a formar parte de esta colección. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Shu en un montón de poses diferentes.

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Medicos Entertainment, Shu nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones y poner al personaje recreando varias escenas con las que aparece en Tokyo Ghoul. Como podéis ver, Shu nos viene con: un stand, una buena variedad de manos, su máscara y su Kagune Koukaku.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram