Kamen Rider Gaim - Lord Baron S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie de Kamen Rider Gaim nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts del gran Lord Baron, uno de los protagonistas más conocidos de esta serie Tokusatsu.

S.H.Figuarts ロード・バロン


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 20 de Noviembre de 2015 (exclusiva en la web de Premium Bandai)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de una de las S.H.Figuarts más esperadas por todos los coleccionistas de figuras de Kamen Rider Gaim:



Tenemos ante nosotros la última tranformación de Baron, uno de los personajes más queridos y recordados de Kamen Rider Gaim, tal y como sale en el episodio 43 de esta misma serie. Bandai nos la ofrece dentro de la colección S.H.Figuarts en una figura con más de 15 puntos de articulación y unos detalles idénticos al personaje original.

Como accesorios nos vienen cinco pares de manos intercambiables, su espada Guronbaryamu y una versión de esta misma espada rota por la mitad tal y como sale en uno de los momentos más recordados de la serie. 

Es una pena que la hayan lanzado de manera exclusiva, ya que somos muchos los fans que nos encanta este personaje y esta transformación tan épica en concreto, pero valdrá la pena el esfuerzo de poderla conseguir solo por poder ponerla junto con el resto de figuras de esta colección (que con esta ya son 22 ^^).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram