Saint Seiya: Soul of Gold - Shura de Capricornio Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya: Soul of Gold nos llega, de la mano de Bandai, la Myth Cloth EX del gran Shura de Capricorino con su Armadura Divina. Una figura que muchos de nosotros esperábamos con muchas ganas.

聖闘士聖衣神話EX カプリコーンシュラ(神聖衣)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth EX de uno de los Caballeros de Oro más queridos por los fans de Saint Seiya:



Shura de Capricornio, el Caballero de Oro más fiel a la Diosa Atenea, nos llega ahora en forma de Myth Cloth Ex vestido con su armadura divina, tal y como hemos podido ver en el anime Saint Seiya: Soul of Gold. Su majestuosa pose y ese acabado de la armadura tan detallado hacen que esta sea una de las Myth Cloth EX más potentes de esta colección.

Al igual que caracteriza al resto de Myth Cloth EX de Saint Seiya: Soul of Gold, esta figura tiene más de 20 puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Además, se puede colocar la armadura en su forma original por separado.


Como accesorios nos viene con cinco caras intercambiables (que podéis ver al final de estas líneas), una pieza del flequillo para intercambiarla con la pieza de la máscara de la Armadura de Capricornio a nuestra voluntad y seis pares de manos intercambiables para que podamos poner a Shura cualquier pose que hayamos podido ver en el anime.



Las poses que nos permite esta figura son realmente majestuosas. Aquí podemos ver algunos ejemplos de Shura empuñando a Excalibur a punto de lanzar su ataque más potente, siendo capaz de recorrer 300.000 km en un solo segundo gracias a su poder ilimitado. Magnífica, elegante y muy completa. Es una figura que no puede faltar en ninguna colección de Saint Seiya y menos si eres coleccionista de Myth Cloth claro ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram