Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~Heroes of Light and Shadow~ - Shiida -New Mystery of the Emblem Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~Heroes of Light and Shadow~, remake de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Shiida.

ねんどろいど ファイアーエムブレム 新・紋章の謎 ~光と影の英雄~ シーダ 新・紋章の謎エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5093 Yenes
Reservas: 27 de noviembre a 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid New Mystery of the Emblem Edition de Shiida:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en varios eventos desde que la anunciaron en el Wonder Festival 2015 Winter y que Kahotan nos la mostrase ya en su último streaming, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Shiida, personaje sacado directamente de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ~Heroes of Light and Shadow~.

Figura totalmente articulada que la compañía nos ofrece para conmemorar el 25º aniversario de la serie Fire Emblem.


Una figurita de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje a pesar de su pequeño tamaño.
En esta ocasión, Shiida ha sido esculpida por JUN(E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Pero vamos a por lo que todos estamos esperando y que también caracteriza a las figuras de esta colección de Good Smile Company, los accesorios que nos incluirá la compañía y que nos permitirán poner a Shiida recreando un montón de escenas con las que aparece en el videojuego.

Concretamente, Shiida nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión sonriente gentil y una expresión de ataque para cuando Shiida se encuentra en una batalla), una espada de hierro (se la podéis poner envainada o desenvainada), una lanza de hierro y partes de efecto para la lanza para conseguir un efecto mucho más dinámico durante las batallas. Pero la cosa no termina aquí, pues como buen Caballero Pegaso, Shiida también nos viene con un Pegaso (sus alas y sus patas delanteras son articuladas). Incluso podemos montar a Shiida sobre él.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram