Bakemonogatari Series Second Season - Nadeko Sengoku -Medusa Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Medusa Ver. a escala 1/8 que le dedican a Nadeko Sengoku, personaje sacado directamente del anime Bakemonogatari Series Second Season. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

〈物語〉シリーズ セカンドシーズン 千石撫子 メドゥーサVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Medusa Ver. a escala 1/8 de Nadeko Sengoku:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Nadeko Sengoku de Bakemonogatari Series Second Season, la Medusa Ver. a escala 1/8.

Figura basada en la ilustración de la portada del DVD/BD Otorimonogatari Volume 2 / Nadeko Medusa (Part 2) que podréis ver al final de este post.


Figura en la que tenemos a Nadeko Sengoku en su versión Medusa, esculpida por Mamoru Manzoku (knead) con una calidad inmejorable y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. 

La pose muestra a Nadeko como la Diosa Serpiente con una encantadora sonrisa, pero también con un toque de locura en su rostro. Su pelo blanco formado por serpientes ha sido cuidadosamente esculpido para preservar sus movimientos sutiles, creando una escena dinámica con un encanto misterioso. Es como si cada uno de los mechones (serpientes) se moviera por sí mismo.   
Su delicado vestido también contribuye a que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento. Vestido de aspecto infantil, pero que gracias a la cinta que se le cae del hombro y la pose con la que ha sido representada Nadeko, hacen que le podamos ver un lado más maduro y de lo más atractivo.

La caja de donaciones sobre la que está sentada Nadeko, las botellas de sake y el dinero están todos incluidos como parte de la figura para que podamos recrear lo más fielmente la ilustración original.

La verdad es que nunca terminaríamos de destacar todos y cada uno de los detalles que hacen de esta figura una auténtica maravilla, que por cierto, esta es la décima figura a escala que Good Smile Company dedica a Monogatari Series, por lo que mejor os dejamos con el resto de imágenes para que la podáis disfrutar vosotros mismos:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram