Oda Non Illustration - Shiho Kujo 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la preciosa Shiho Kujo, personaje original del ilustrador Oda Non.

織田nonイラスト 九条しほ 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Shiho Kujo, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Daiki Kogyo nos mostrara su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía nos presenta oficialmente la figura a escala 1/6 que le dedican a Shiho Kujo, personaje original de Oda Non.

Figura que ha sido esculpida por Toshiro a partir de la ilustración original de Oda Non que acabáis de ver. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que, como seguro os estáis imaginando, es desnudable y os permite poner a Shiko de varias maneras diferentes tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).





















[Actualización 7/6/16]

Daiki Kogyo nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/6 de Shiho Kujo que nos permiten ver su packaging:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram