lunes, 8 de diciembre de 2014

CONCURSO DE NAVIDAD DE GSC: ¿Queréis ganar un árbol de Navidad personalizado?


Maritan de Good Smile Company Francia ha organizado un divertido juego, con motivo de las fiestas navideñas que se acercan, en el que podéis ganar un divertido árbol de Navidad personalizado con Nendoroid Petite de GSC.  

 
Tenéis tiempo para participar hasta el día 15 de diciembre a las 23:59 (el ganador lo anunciará Maritan el día 16) y el concurso es a nivel EUROPEO.  Lo que tenéis que hacer es muy sencillo:


Preview de las Nendoroid de Kokomi Shiina y Chloe Lemaire de Girlfriend (Kari) por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las encantadoras Nendoroid que Good Smile Company dedica a Kokomi Shiina y Chloe Lemaire, personajes del juego para smartphone, manga y anime Girlfriend (Kari). Y nos informa que su preorder saldrá mañana, día 9 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid de Kokomi Shiina y Chloe Lemaire, y conocer todas las opciones que nos permiten:

Torotoro Otome - Reina -Tanned ver.- 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva versión más morenita de su figura a escala 1/6 de Reina, una de las protagonistas del manga hentai Torotoro Otome.

とろとろおとめ れいな 褐色ver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Tanned Ver. de Reina, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Super Sonico - Super Sonico -Paisura Bikini Ver.- 1/6 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos ha facilitado las imágenes oficiales de la Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico, de la que os hemos ido mostrando imágenes de su prototipo en diferentes fases de desarrollo. Y nos informa que su preorder saldrá el próximo 8 de diciembre.


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 8 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Paisura Bikini Ver. a escala 1/6 de Super Sonico por Kaitendoh: