Preview de la Nendoroid de Kirishima de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid de Kirishima, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa que su preorder saldrá el próximo lunes, día 22 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kirishima y conocer todas las opciones que nos permite:




Después de que Kahotan nos mostrara por primera vez el prototipo pintado de esta nueva Nendoroid, que Good Smile Company dedica a los personajes de Kantai Collection, en su último streaming, hoy le ha dedicado una preview en su blog con un montón de imágenes que nos permiten conocer todas sus opciones.

Como podéis ver, Kirishima ha quedado de lo más encantadora esculpida en la adorable forma de las Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle de su traje ni de su equipo.

Como seguro os estáis imaginando todos aquellos que conocéis las figuras de la línea Nendoroid, Kirishima nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. 
Y en esta ocasión, Good Smile Company nos incluye: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, un micrófono, un megáfono, diferentes partes de efecto para recrear disparos y también para recrear un puñetazo, varios proyectiles de tipo 3 (Type 3 Shell) y un sofá.


Fijaos que el armamento de Kirishima ha sido diseñado en forma de "x" para que pueda tener un mayor rango de movimiento. Y la base de cada uno de los cuatro brazos dispone de una articulación Nendoroid, la cual permite casi todo tipo de movimiento (vertical, horizontal y diagonal). Otro detalle es que podéis poner las diferentes torretas apuntando hacia donde queráis, pues éstas giran sobre un eje.







Para que podáis sentar perfectamente a Kirishima en el sofá, fijaos que el asiento se puede deslizar un poco hacia adelante. Esto nos permite insertar las partes de ropa que sobresalen de Kirishima en el hueco que queda y así queda sentadita perfectamente:


Una Nendoroid que, como podéis ver, nos permite un montón de opciones, las cuales se multiplican si la combináis con el resto de Nendoroid de KanColle:


Otro detalle es que las gafas de Kirishima son extraíbles. Des de GSC también nos comentan que están planeando de incluir otras gafas, pero sin las lentes (solo la montura).



Como os he comentado, el día 22 de diciembre saldrá su preorder, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar. 

Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, Kirishima os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram