Berserk - Griffith -The Battle for Doldrey- 1/10 Limited Version 1&2 (Art of War)

Art of War nos ha facilitado las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedican a Griffith, personaje del manga y anime Berserk. Una impresionante figura esculpida a escala 1/10, la cual han llamado "The Battle for Doldrey", y que su preorder tendréis disponible a partir del día 11 de diciembre.


Medidas: 56cm de alto x 24cm ancho x 30cm de profundidad
Material: Polystone / PU / Poly en algunas partes para mejorar la elasticidad
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio Limited Version 1: 100.000 Yenes ($823; €670)
Precio Limited Version 2: 95.000 Yenes ($782; €636)
Preorder: 11 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de su figura de Griffith: The Battle for Doldrey:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver, con las que Art of War nos informaba que el día 11 de diciembre sacarían el preorder de una nueva figura que dedican a Griffith de Berserk. Una figura sin ninguna duda espectacular, esculpida con una gran calidad de detalles, la habitual que nos suele ofrecer esta compañía, y que en esta ocasión nos ofrecen a escala 1/10. Pero con esto no os penséis que la figura es pequeña, pues teniendo en cuenta el caballo y la roca que hace de base, la figura tiene una altura total de 56cm. Por lo que de nuevo podéis ver que casi nos encontramos ante una estatua, la cual todos aquellos que adquiráis tendréis una auténtica obra de arte en vuestras estanterías.

Como es habitual en las figuras de Art of War, esta figura saldrá a la venta de forma muy limitada (solo 80 unidades en total), las cuales os vendrán numeradas. Además, éstas se distribuirán en dos versiones diferentes:
- Versión Limitada 1: Del No.1 al No.55. Versión un poco más cara ya que incluye una pequeña figurita de Muffler Puck.
- Versión Limitada 2: Del No.56 al No.80. Esta versión no incluye la figurita de Puck (o Pack).


Como recordaréis, hace unos años Art of War sacó a la venta el Garage Kit de esta figura, el cual des de Art of War nos comentan que han remodelado como estatua a escala 1/10. Cada pequeña parte de dicho GK ha sido cuidadosamente mejorado, para que ahora podáis disfrutar de esta estatua con un perfecto sentido del equilibrio y vitalidad. Según nos comentan, la roca que hace de base también ha sido remodelada para mejorar una representación dinámica, que no estaba en el GK.

Otro punto fuerte de esta figuraza de Griffith es la pintura. Des de Art of War nos han transmitido el gran trabajo que han realizado a nivel de pintura (cada estatua ha sido pintada a mano) y los sutiles cambios de colores, los cuales nos comentan que son difíciles de apreciar en las imágenes. Nos comentan que, tanto la armadura de Griffith como el caballo, han sido pintados como si realmente han sido usados en una batalla (arañazos, abrasiones). 

Por lo que ya veis que tanto a nivel de escultura como de pintura nos encontramos ante una auténtica obra de arte.















A continuación podéis ver la "Special Red Mantle Option" de la figura, la cual nos comentan que solo estará disponible para reservar hasta el 20 de diciembre de 2014:


Art of War nos comenta que, ya que el preorder de la The Battle for Doldrey de Griffith ha salido en fechas navideñas, han querido ofrecer la oportunidad de adquirirla, pero con su capa en color rojo en lugar de azul. Pero tened en cuenta de que esta opción tiene un coste extra, concretamente 10.000 Yenes más.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram