Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Vita -Swimsuit Ver.- 1/4 (Gift)

La compañía Gift nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, esculpidas en traje de baño y a escala 1/4. Concretamente, esta ya es la cuarta figura que nos ofrecen, la cual corresponde a Vita.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s ヴィータ 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 13.889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gift nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Vita:




Después de las encantadoras figuras que Gift nos presentó hace ya un tiempo de Nanoha Takamachi, Fate Testarossa y Hayate Yagami en traje de baño, basadas tal y como aparecen en Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, hoy la compañía nos sorprende al presentarnos la de Vita. Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014.

Por lo que ya veis que de nuevo nos encontramos ante otra alegre figura de una de las protagonistas de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's en traje de baño. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los pequeños detalles y volantes del bikini, esa alegre expresión con la que ha sido representada Vita, sus trenzas,... Fijaos en lo bien recreada que está la sandía que Vita está sujetando en su brazo izquierdo, y su Armed Device, el Graf Eisen, en su mano derecha.

Además, daos cuenta que la figura ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que tiene un tamaño considerable.










A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha facilitado Kahotan en su blog y que nos permiten acercarnos un poco más a esta figura:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram