Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Touwa -Ofuro de Mizugi ver.An angel's smile- 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha facilitado las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su Ofuro de Mizugi Ver. a escala 1/7 de Erio Touwa, personaje de la novela ligera, manga y anime Denpa Onna to Seishun Otoko. Figura que mañana mismo, día 12 de diciembre, saldrá su preorder.

電波女と青春男 藤和エリオ お風呂で水着ver.An angel’s smile(天使の微笑み) 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: 12 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha mostrado de la Ofuro de Mizugi ver.An angel's smile de Erio Touwa:



Si nos seguís en nuestras redes sociales sabréis, que han sido varias las ocasiones en las que hemos compartido imágenes de esta nueva versión que Orca Toys nos ofrece de su encantadora figura a escala 1/7 de Erio Touwa dándose un baño con su traje de baño puesto. Y finalmente, la compañía ha decidido mostrarnos ya todas sus imágenes oficiales y darnos a conocer todos sus detalles.

Como sabéis, hace un tiempo la compañía nos presentó una primera versión de esta figura con el traje de baño de color blanco. Figura que ahora podéis disfrutar de nuevo con el traje de baño de color azul, pero tal y como indica el nombre de la versión, otro cambio relevante es la expresión de Erio. Una nueva expresión en la que tenemos a Erio sonriendo de lo más dulcemente.

Por lo que si os gustó esta encantadora figura de Erio Touwa de manos de Orca Toys, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram