Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda & Hanayo Koizumi Niitengo (Toy's Works)

La compañía Toy's Works nos ha presentado dos nuevas figuritas, dentro de su línea Niitengo, dedicadas a las protagonsitas del manga y anime Love Live! School Idol Project. En esta ocasión nos muestran las de Umi Sonoda y Hanayo Koizumi, las cuales se venderán de forma exclusiva con diferentes revistas de ASCII Media Works.


A continuación podréis ver las imágenes que Toy's Works nos ha facilitado de estas dos nuevas Niitengo dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project:



Siguiendo la colección de Niitengo de las protagonistas de Love Live!, basadas en tal y como aparecen en la ilustración de la portada del primer Fan Book de Love Live!, Toy's Works nos presenta las imágenes oficiales de las de Umi Sonoda y Hanayo Koizumi, las cuales se venderán de forma exclusiva con el Vol.11 de la revista Dengeki G's Comic (saldrá a la venta a finales de febrero de 2015) y con el número de mayo de 2015 de la revista Dengeki G's Magazine (saldrá a la venta a finales de marzo de 2015), respectivamente.

Si os parece, pasemos primero a ver la Niitengo de Umi Sonoda, que vendrá con el Vol.11 de la revista Dengeki G's Comic:





Y a continuación podéis ver la Niitengo de Hanayo Koizumi, que vendrá con el número de mayo de 2015 de la revista Dengeki G's Magazine:




Recordad que hace unos meses salieron a la venta las Niitengo de Kotori Minami, Nico Yazawa y Maki Nishikino. Hace unos días os presentamos la de Honoka Kousaka. Y posteriormente saldrán a la venta las figuritas que faltan de las diferentes idols del grupo μ’s, representadas con el mismo traje, las cuales también se venderán de forma exclusiva con estas revistas de ASCII Media Works.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram