Sengoku Taisen - figma Ninsatsu Hattori Hanzou (Phat! Company)

Desde el videojuego de recreativas Arcade "Sengoku Taisen" nos llega una nueva figma de la mano de Phat! Company del gran Hattori Hanzou:

figma 戦国大戦 忍殺 服部半蔵


 Altura: 15 cm
Material: ABS & ATBC-PVC
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 5.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva figma, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración donde está basada y os explique un poco que es "Sengoku Taisen":




Dentro del mundo de los videojuegos de recreativas Arcade de Japón, los que más éxito han tenido siempre son los de cartas. Se trata de videojuegos que combinan los juegos de cartas reales con los virtuales. En "Sengoku Taisen" tu tienes que comandar un ejército en diferentes misiones y puedes comprar pos separado cartas que usas en una pantalla táctil para comandar a tus ejércitos. 

Las cartas se pueden adquirir mediante sobres de 5 cartas en cualquier tienda de Japón y, aunque parezca una cosa poco practica, recordad que las recreativas de Japón tienen puertos USB para guardar tus partidas y también tienen modo online en la misma máquina, por lo que la jugabilidad aumenta hasta niveles insospechados ^^.



Hattori Hanzou en la vida real fué un Ninja menor del clan Matsudaria (que posteriormente se convirtió en el clan Tokugawa que gobernó Japón durante la era Edo) y sirvió bajo las órdenes de Tokugawa Ieyasu, donde ganó el apodo de Oni-Hanzō (Hanzo el demonio) debido a sus técnicas de combate desarrolladas en el campo de batalla. Se decía que tenía varias habilidades mágicas tales como teletransportación, y poderes psíquicos como psicoquinesis, precognición y clarividencia, o más conocido como Genjutsu. De aquí que casi en todos los animes o videojuegos que salen Ninjas, este sea tratado como uno de los más poderosos. 

De hecho en la carta que podéis ver más arriba se puede reconocer el logo del clan Tokugawa en el lateral, facción que podemos llevar en el videojuego. En cuanto a la Figma, la verdad es que es una de esas figuras que sin conocer al personaje te enamoras de ellas.

Gracias a las articulaciones figma, podemos ponerle cualquier pose que queramos. Además como accesorios nos viene con la lanza y con la espada, el shuriken gigante, además de las onomatopeyas "Shori" (勝利) que significa "Victoria" y la onomatopeya "Ninsatsu" (忍殺) que es el grito que usa para realizar sus ataques ninja.





Tanto los acabados, como la figma en si son una de esas figuras que una vez que las tienes delante hacen que te lo pases genial poniéndoles poses, y simplemente jugando con ellas poniéndola en modo Ninja por toda la casa ¡Ya me lo estoy imaginando! XD

¡Gracias por leernos! 

Comentarios

  1. Muy buena reseña. Desconocía el origen del personaje ya que creía que se trataba del mismo personaje del anime Ninja Slayer, dado que sus indumentarias son muy similares.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram