The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou - Leviathan -Hanketsu Hot Pants no Setsu- 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura que Orchid Seed le dedica a Leviathan, uno de los siete pecados capitales, el de la envidia concretamente, y que nos ofrecen dentro de su colección The Seven Deadly Sins.

七つの大罪 魔王黙示録 嫉妬の章 レヴィアタン 叛傑ホットパンツノ節 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: 19 de Noviembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes (Edición Regular) / 13.500 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de Leviathan de The Seven Deadly Sins, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Primero, para que os podáis hacer una mejor idea del trabajo que ha realizado Orchid Seed con su versión de Leviathan, os hemos puesto las ilustraciones originales de Niθ en las que se ha basado. En esta ocasión son dos las ilustraciones en las que se han basado ya que, como os comentamos, mediante diferentes partes opcionales podemos poner a Leviathan en dos poses diferentes que nos permiten recrear las diferentes ilustraciones de Niθ.

Como podéis ver, casi podemos considerar que tenemos dos figuras en una. Aunque la cosa no acaba aquí, pues, tal y como podréis ver en las imágenes, la figura es en parte desnudable. Por lo que ya veis que la compañía os permite varias opciones para que pongáis a Leviathan como más os guste.
Además, tened en cuenta que la figura ha quedado realmente preciosa y esculpida con una muy buena calidad de detalles, por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro quedaréis encantados con ella.

Si os habéis dado cuenta, os hemos puesto dos precios diferentes de esta figura. Pues Orchid Seed os da la oportunidad de adquirir su Edición Regular, la cual solo os incluye la figura, o su Edición Limitada (exclusiva de la tienda online de Orchid Seed), la cual además os incluye una manta (de 52cm x 73cm) con una ilustración original de Niθ y que podéis ver al final de este post.


















[Actualización 16/11/15]

Orchid Seed nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de su figura de Leviathan de The Seven Deadly Sins. Además, nos informan de que esta saldrá a la venta el 19 de noviembre.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram