Touhou Project - "The Closed Eyes of Love" Koishi Komeiji 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a uno de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión nos ofrecen a la encantadora Koishi Komeiji.

東方プロジェクト “閉じた恋の瞳” 古明地こいし 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 19 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Koishi Komeiji:




Finalmente, después de un largo tiempo de espera, ques Q nos presenta oficialmente la versión fabricada en PVC de su figura de Koishi Komeiji de Touhou Project. Hemos dicho versión en PVC, ya que la compañía vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer su Garage Kit. Por lo que ahora, todos aquellos que prefiráis adquirir su versión en PVC, esta es vuestra oportunidad, pues como podéis ver, Koishi ha quedado simplemente preciosa.

La verdad es que la espera ha valido la pena viendo en estupendo resultado final que ha obtenido ques Q. Koishi ha quedado de lo más coqueta y elegante con esa pose con la que ha sido esculpida, y han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento. 
Además, daos cuenta del gran nivel de detalles con el que ha sido esculpida. Fijaos en su vestido, todos sus detalles y complementos, el material semitransparente usado en el pelo y en determinadas partes del traje.

Por lo que ya veis que todos aquellos que la adquiráis seguro quedaréis encantados con ella.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram