One Piece - Koala Figuarts ZERO (Bandai)

Sacada directamente del manga y anime One Piece, Bandai nos presenta una figura de Koala, dentro de su línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Y nos hacen saber que su preorder saldrá mañana, día 19 de diciembre.

フィギュアーツZERO コアラ


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 4104 Yenes
Preorder: 19 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Koala:



La nueva figura que Bandai nos ofrece dedicada a los personajes de One Piece dentro de su línea Figuarts ZERO, corresponde a Koala. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, si tenemos en cuenta el precio por el que nos la ofrece Bandai, ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados aceptable. Fijaos en todas las arrugas y volantes de la ropa y esos ojazos azules.

En esta ocasión, Koala ha sido esculpida de pie, en una pose estática. Pero fijaos en un detalle curioso, y es que Bandai os incluye dos brazos izquierdos diferentes: uno que os permite poner a Koala tocándose su gorro y otra sujetando un sombrero de copa (evitaremos hablar más sobre él, aunque seguro todos lo reconocéis). 

Por lo que ya veis que esta figura es ideal para poner junto al resto de Figuarts ZERO que Bandai ha sacado dedicadas a One Piece.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram