Preview del prototipo sin pintar de la Lingerie Football Ver. a escala 1/7 de Super Pochaco por Kaitendoh

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar, el cual está supervisando, de la Lingerie Football Ver. de Super Pochaco, en la que está trabajando la compañía Kaitendoh.


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 12.929 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Lingerie Football Ver. de Super Pochaco por Kaitendoh, y ver la ilustración original en la que está basada:
 


Hace bastante tiempo os anunciamos que Kaitendoh está trabajando en una figura dedicada a Super Pochaco, la prima de Super Sonico, basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver. La primera figura que dicha compañía le dedica a este gran personaje, la cual ha sido representada en una versión de lo más curiosa: Lingerie Football Ver. Y como podéis ver y deducir por su nombre, tenemos a Super Pochaco en ropa interior y complementos de fútbol americano.

Y hoy, gracias a Tsuji Santa, el cual está supervisando su prototipo sin pintar, ya os podemos mostrar algunas imágenes de ella, que nos permiten empezar a ver el trabajo que está realizando Kaitendoh.
La verdad es que, dejando de lado si os gusta o no el tipo de mujer que representa Super Pochaco, Kaitendoh parece que está haciendo un buen trabajo y nos ofrece una figura esculpida con un buen nivel de detalles. Evidentemente, todavía nos encontramos ante un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir modificaciones, pero si os gusta Super Pochaco, esta figura de Kaitendoh os puede resultar una muy buena opción.

Por el momento, Kaitendoh no nos ha dado a conocer ningún dato sobre ella, por lo que en cuanto dispongamos de más información e imágenes os informaremos.










[Actualización 12/12/14]

Tsuji Santa nos ha facilitado más imágenes del prototipo sin pintar de la Lingerie Football Ver. de Super Pochaco, en el que está trabajando la compañía Kaitendoh:








[Actualización 18/12/14]

Finalmente ha sido aprobado el prototipo de la Lingerie Football Ver. a escala 1/7 de Super Pochaco, por lo que Kaitendoh nos ha facilitado varias imágenes, para que podáis ver como ha quedado. Prototipo que en breve empezarán a pintar, por lo que esperamos poderos mostrar imágenes suyas muy pronto.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram