DRAMAtical Murder - Noiz Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Noiz, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど DRAMAtical Murder ノイズ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 16 de diciembre de 2014 a 14 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Noiz y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, gracias a los chicos de Nitro+CHIRAL, pudimos ver por primera vez el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz. Una Nendoroid muy esperada por los más fans de DRAMAtical Murder, por lo adorable que han conseguido que se vea Noiz, por la gran calidad de detalles con la que ha sido esculpida, y la cual además, nos quedará estupenda junto a la Nendoroid de Aoba.

Como ya os podéis imaginar, Noiz nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en DRAMAtical Murder. Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, incluso unas piernas que nos permiten ponerlo sentadito en el suelo. Good Smile Company también nos incluye Usagimodoki, el allmate de Noiz, en dos tamaños diferentes. Y tened en cuenta también que su sombrero es extraíble, gracias a diferentes partes del pelo y de la cabeza que se incluyen.





 
Recordad que, al igual que Aoba, la primera edición de esta Nendoroid vendrá con un fondo del videojuego en el packaging interior, el cual podréis utilizar de fondo para la Nendoroid:



[Actualización 1/6/15]

Ohno-shi de Good Smile Company nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder y nos informa de que ésta saldrá ya a la venta el 11 de junio:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram