K-ON! - Azusa Nakano -5th Anniversary- 1/8 (Animaru! / Stronger)

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a sus protagonistas. Y hoy ya os podemos mostrar las imágenes oficiales de la primera figura de esta colección, la de Azusa Nakano. Además, ya os podemos confirmar que su preorder saldrá el próximo 19 de diciembre.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: 19 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la 5th Anniversary Ver. de Azusa Nakano:



Como ya os informamos hace unas semanas, Animaru!, con la colaboración de la compañía Stronger, sacará una colección de figuras, esculpidas a escala 1/8, dedicadas a las protagonistas de K-ON! con motivo del 5º aniversario del estreno del anime. Figuras que estarán basadas en la ilustración original que acabáis de ver y todas ellas serán exclusivas de Animaru!.

Y finalmente, después de haber visto en varias ocasiones imágenes del prototipo sin pintar de la primera figura de esta colección, la de Azusa Nakano, finalmente hoy han decidido mostrarnos sus imágenes oficiales, que nos permiten ver como ha quedado pintada. Y la verdad, Azusa les ha quedado de lo más encantadora tal y como ha sido esculpida, y además, con una muy buena calidad de detalles.

Otro detalle muy bueno de esta figura es que Azusa nos viene con su guitarra, además, nos incluyen dos brazos derechos diferentes. Por lo que ya veis que podremos poner a Azusa sujentado su guitarra de dos formas diferentes, combinando estos elementos.










Un detalle es que con esta figura de Azusa Nakano nos vendrá una estrella la cual nos permitirá conectar las bases de las cinco figuras de esta colección:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram