Girls' Frontline - HK416 -Igetsu Denshin Ver.- 1/7 (APEX)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", APEX-TOYS comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a HK416 representada con un vestido de novia especial "Moonlit Devotion". 

ドールズフロントライン 416 以月伝心Ver. 1/7 [APEX]

 
Altura: 27 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 18.040 Yenes
Reservas: 18 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que desde APEX-TOYS han compartido de su figura a escala 1/7 de HK416 -Igetsu Denshin Ver.-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", la compañía china APEX presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a HK416 representada con un vestido de novia especial "Moonlit Devotion".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Imoko en la que está basada para que los más fans de HK416 podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada HK416 de pie sujetando un precioso bouquet con su mano izquierda, la expresión algo avergonzada de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su velo, su falda y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la falda y el velo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha  sido esculpida por Naomi y ha sido pintada por TORAMI.

Otro detalle destacable de la figura es que parte de la falda y el velo son extraíbles, lo que os permitirá poner a HK416 con la apariencia que más os guste.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram