Dragon Ball Z - Raditz - SCultures BIG - Zoukei Tenkaichi Budoukai 5 (Banpresto)

Ayer mismo, Banpresto nos presentó todos los prototipos pintados de los finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum, torneo que dedican al manga y anime Dragon Ball. Y hoy la compañía ha compartido con todos nosotros más imágenes del prototipo de la SCultures de Raditz, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, obra del escultor VAROQ.


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la SCultures de Raditz:



Como ya os hemos contado en varias ocasiones, este año, el Zoukei Tenkaichi Budoukai 5 ha cambiado un poco su sistema con respecto a las anteriores ediciones de este torneo que organiza Banpresto. Hasta ahora, llegaban a la final 8 escultores, los cuales tenían completa libertad para crear su propia figura, relacionada con Dragon Ball, evidentemente. Pero esta año, solo han llegado a la final 6 escultores, los cuales se agruparon por parejas y entre los dos tenían que crear sus figuras, teniendo en cuenta que entre ellas tenían que recrear diferentes luchas y estar esculpidas en poses de lo más dinámicas. 
Uno de estos grupos lo forman VAROQ y Seishin Takamatsu, que han trabajado en unas estupendas figuras de Raditz y Nappa respectivamente.

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Banpresto nos ha facilitado del prototipo pintado de la SCultures de Raditz (podéis ver como queda con Nappa en el post que le dedicamos al Zoukei Tenkaichi Budoukai V). Tened en cuenta que las imágenes no corresponden al prototipo final, por ejemplo, el pedestal que podéis ver en las imágenes nos comentan que es provisional.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram