Dragon Ball GT - Son Goku Super Saiyan 4 - Dragon Ball Styling (Bandai)

Bandai nos ha presentado nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball Styling. Una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling, y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas. En esta ocasión, sacado directamente del anime Dragon Ball GT, nos ofrecen a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4.

ドラゴンボールスタイリング スーパーサイヤ人4孫悟空(食玩)[バンダイ]


Altura: 11,4cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 1080 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai  nos ha facilitado de la Dragon Ball Styling de Son Goku SSJ4:


Supongo que todos conocéis, o os resultará familiar, la colección de figuras Styling de Bandai. Una línea de figuras de pequeño tamaño, unos 14cm de altura aproximadamente, esculpidas en poses estáticas y con una calidad de detalles algo sencillo. Evidentemente lo que se gana con todo esto es que estas figuras tengan un precio final muy competitivo.

Hasta ahora, las figuras de la línea Styling, han estado dedicadas a los personajes de One Piece, pero desde hace poco la compañía nos sorprendió al presentarnos las Dragon Ball Styling, dedicadas a Dragon Ball, las cuales son esculpidas con una mayor calidad con respecto a las Styling que hemos visto hasta ahora. Según nos comenta Bandai, han decidido esculpir las figuras de esta nueva colección con una calidad de detalles algo superior y lo mejor, en poses más dinámicas. Evidentemente su precio también será algo superior comparado con el resto de Styling, pero aún así sigue siendo realmente bueno.

Una de las primeras Dragon Ball Styling que nos presentó Bandai fue la de Son Goku SSJ, y hoy nos lo ofrecen transformado en Super Saiyan de nivel 4. Una figura que, teniendo en cuenta que cuesta poco más de 1000 Yenes, ha quedado estupenda.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram