Participantes del Zoukeiou Chojho Kessen IV del Banpresto Figure Colosseum

Finalmente, Banpresto nos ha mostrado todos los prototipos pintados de las 8 figuras finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen IV del Banpresto Figure Colosseum. Torneo de figuras dedicado al manga y anime One Piece, que este año ha cambiado un poco su sistema de votaciones.


Hasta ahora, todas las ediciones del Zoukeiou Chojho Kessen llegaban a la final 8 escultores con sus respectivas figuras. Estos se agrupaban por parejas y competían entre ellos, mediante votación popular, quedando al final 4 escultores. Entonces se hacía una final de la que solo podía quedar un ganador. Por lo que se organizaban dos votaciones, una para las semifinales y una para la final. 


Pero en esta ocasión, Banpresto ha decidido organizar un combate de todos contra todos, por lo que solo habrá unas votaciones:


Aunque como ya sabéis todos muy bien, estas votaciones solo sirven para saber qué figura es la mejor, pues todas ellas saldrán a la venta como figuras de la línea SCultures de Banpresto.

Por lo que sin más, pasemos a ver una a una las figuras finalistas, aunque antes os dejamos con un pequeño vídeo que compartió Banpresto hace unos días:



A continuación pasemos a ver una a una todas estas SCultures, empezando por la del escultor Noriyuki Yamaguchi, que nos ofrece una figura de cierto personaje de One Piece del que no han querido compartir ninguna imagen para evitar spoilers (al final de este post, en la actualización 20/12/14, encontraréis las imágenes de esta figura):



Continuemos con Nakano Noriaki y su SCultures de Roronoa Zoro en su versión New World:









Pasemos a la señorita del grupo, Saori Ishizaki, que nos ofrece una preciosa figura de Nami:









 A continuación tenemos a Urota, que nos ofrece una figura de Buggy el Payaso:









A continuación podéis ver a Saito Heel, que ha trabajado en una figura de Eustass Kid en su versión New World:









Pasemos a ver a Satoshi Suzuki, que nos ofrece una figura de Portgas D. Ace:









A continuación podéis ver a Manabu Yamashita y su figura de Monkey D. Luffy:









Y por último tenemos a Shojiro Kasai, que nos ha presentado una figura de Paulie:








Como os he comentado, todas estas figuras acabarán saliendo a la venta, aunque primero tendrán lugar las votaciones del Zoukeiou Chojho Kessen IV, para conocer la mejor figura de estas ocho finalistas. En cuanto tengamos más detalles de todas ellas, os iremos informando para que no os perdáis ningún detalle.


[Actualización 20/12/14]

Finalmente, desde Banpresto nos han mostrado las imágenes de la SCultures de Sabo, obra del escultor Noriyuki Yamaguchi. Aquí os las dejamos:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram