Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora, Eli Ayase & Nozomi Toujou Niitengo (Toy's Works)

La compañía Toy's Works nos ha presentado tres nuevas figuritas, dentro de su línea Niitengo, dedicadas a las protagonsitas del manga y anime Love Live! School Idol Project. En esta ocasión nos muestran las de Rin Hoshizora, Eli Ayase y Nozomi Toujou, las cuales se venderán de forma exclusiva con diferentes revistas de ASCII Media Works.


A continuación podréis ver las imágenes que Toy's Works nos ha facilitado de estas tres nuevas Niitengo dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project:



Siguiendo la colección de Niitengo de las protagonistas de Love Live!, basadas en tal y como aparecen en la ilustración de la portada del primer Fan Book de Love Live!, Toy's Works nos presenta las imágenes oficiales de las de Rin Hoshizora, Eli Ayase y Nozomi Toujou, las cuales se venderán de forma exclusiva con diferentes revistas de ASCII Media Works.

Primero aquí podéis ver a Rin Hoshizora, exclusiva del Vol.13 de la revista Dengeki G's Comic, que saldrá a la venta a finales de abril de 2015:





A continuación podéis ver a Eli Ayase, exclusiva del número de julio de 2015 de la revista Dengeki G's Magazine, que saldrá a la venta a finales de mayo de 2015:





Y por último aquí podéis ver a Nozomi Toujou, exclusiva del Vol.15 de la revista Dengeki G's Comic, que saldrá a la venta a finales de junio de 2015:




Y con estas tres figuras completamos la colección, pues recordad que hace unos meses salieron a la venta las Niitengo de Kotori Minami, Nico Yazawa y Maki Nishikino. Y hace unos días os presentamos la de Honoka Kousaka, la de Umi Sonoda y Hanayo Koizumi.



Comentarios

  1. E as anteriores? Como fazemos para conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que Kotori, Nico y Maki ya han salido a la venta, y las tres de forma exclusiva en diferentes revistas también. Por lo que si te interesan tendrás que buscar bastante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest