Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Tensai Ikkyuu de Ryuugajou Nanana no Maizoukin por Pulchra

La compañía Pulchra nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo pintado de la figura que dedican a Tensai Ikkyuu, personaje de la novela ligera, manga y anime Ryuugajou Nanana no Maizoukin.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Pulchra nos ha facilitado, por el momento, de su figura de Tensai Ikkyuu de Ryuugajou Nanana no Maizoukin:


Hace unos meses, en la CharaHobby 2014 C3xHOBBY, Pulchra ya expuso el prototipo pintado de esta figura que le dedican a Tensai Ikkyuu de Ryuugajou Nanana no Maizoukin. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con un buen parecido con el personaje original que representa. Y des de entonces no habíamos tenido ninguna noticia más, hasta hoy, que la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más de dicho prototipo, las cuales nos permiten verla des de más ángulos.

Por el momento la compañía no nos ha dado a conocer ningún detalle más sobre ella, aunque esperamos que Pulchra no tarde mucho más en presentárnosla oficialmente.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram