Primeras imágenes del prototipo pintado de la Snow White Ver. de Super Sonico por Furyu

El ilustador Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la Snow White Ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu. Por lo que nos ha facilitado algunas imágenes para que podáis ver cómo está quedando.


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de esta nueva figura de Super Sonico de manos de Fuyru:



Hace unas semanas, Tsuji Santa estaba supervisando el prototipo sin pintar de esta nueva figura que Furyu le dedica a Super Sonico. Una nueva figura en la que tenemos a Super Sonico representando a Blancanieves, y que, como recordaréis, ya pudimos ver pintada en la 38th Prize Fair.
Pues finalmente, Tsuji Santa ya se encuentra supervisando dicho prototipo pintado, del que nos ha facilitado algunas imágenes, para que podáis empezar a ver como está quedando.

La verdad es que, si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica, Furyu está haciendo un buen trabajo con ella. Una nueva figura de lo más alegre de este conocido personaje, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, pues en esta ocasión Super Sonico va vestida de Blancanieves. Por lo que, sin ninguna duda, nos encontramos ante una versión de lo más curiosa.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram