Toaru Majutsu no Index the Movie: Endyumion no Kiseki - Mikoto Misaka Gravure_Style 1/6 (Orca Toys)

De la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki, la compañía Orca Toys nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Mikoto Misaka en traje de baño. Una figura que han llamado Gravure_Style, por lo que más bien tenemos a Mikoto haciendo de Gravure idol.

劇場版 とある魔術の禁書目録 -エンデュミオンの奇蹟- 御坂美琴・Gravure_Style/グラビア_スタイル 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 19 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitao de la Gravure_Style a escala 1/6 de Mikoto Misaka:





Después de que Orca Toys haya estado estos últimos días mostrando diferentes imágenes de esta figura que le dedican a Mikoto Misaka en traje de baño, las cuales os las hemos estado compartiendo en nuestras redes sociales, finalmente hoy nos han facilitado todas sus imágenes oficiales y nos confirman que su preorder estará disponible a partir de mañana.

En esta ocasión pues, gracias a Orca Toys podemos disfrutar de esta encantadora figura de Mikoto Misaka posando con un precioso bikini. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles, además de que han conseguido que Mikoto se vea realmente preciosa, como una ídol vaya.

Fijaos en todas las arrugas del traje de baño, el flotador fabricado con material semitransparente para mejorar su realismo, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, esa sonrisa y ese ligero rubor de sus mejillas. Por lo que ya veis que esta figura ha sido esculpida para que los más fans de Mikoto Misaka quedéis encantados con ella.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram