T2 Art Works - Collect1 - Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod" -Pink ver.- 1/6 T2 Art☆Girls (Limited Distribution Item) (Dragon Toy)

Dragon Toy nos ha presentado la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", basada en una ilustración original de Tony Taka de su artbook T2 Art Works - Collect1. Figura que, en esta ocasión, será distribuida de forma limitada.

T2アート☆ガールズ 銀の車輪の騎士姫 アリアンロッド Pink ver. 1/6 完成品フィギュア(流通限定商品)[DRAGON Toy]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 16.740 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de la Pink Ver. de su figura de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos días, os empezamos a mostrar algunas imágenes que Dragon Toy nos facilitó de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Gin no Sharin no Kishihime "Arianrhod", basada en la ilustración original de Tony Taka, que acabáis de ver.

Figura que, como podéis ver, es exactamente igual a la primera versión, solo se diferencia por el color de su traje, el cual pasa de azulado a rosa. Por lo que si os gusta más con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.

Al igual que la anterior versión, os recuerdo que el sujetador y las braguitas son extraíbles, siempre bajo la responsabilidad de cada uno.












Comentarios

  1. por que es Dragon toy y no Sky tube la que tiene el derecho de esta figura de tony taka?Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram