Participantes del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum

Banpresto también nos ha mostrado todos los prototipos pintados de las figuras finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum. Torneo de figuras dedicado al manga y anime Dragon Ball.


Al igual que el Zoukeiou Chojho Kessen IV, el Zoukei Tenkaichi Budoukai V también ha cambiado su sistema de votaciones. En las anteriores ediciones, llegaban a la final 8 escultores con sus respectivas figuras. Estos se agrupaban por parejas y competían entre ellos mediante votación popular, quedando al final 4 escultores. Entonces se hacía una final de la que solo podía quedar un ganador. Por lo que se organizaban dos votaciones, una para las semifinales y una para la final.


Y este año, ya des de un inicio los escultores han sido agrupados por parejas, pero no para competir entre ellos, sino para que de forma conjunta crearan sus figuras recreando escenas de lucha de lo más dinámicas. Por lo que este año las votaciones consisten en escoger la pareja que haya recreado el mejor combate. 
Otro cambio con respecto a anteriores ediciones es que en lugar de haber 8 escultores, solo hay 6, por lo que al final tan solo habrá tres opciones para votar:


Aunque como ya sabéis todos muy bien, estas votaciones solo sirven para saber qué figura es la mejor, o grupo en este caso, pues todas ellas saldrán a la venta como figuras de la línea SCultures de Banpresto.

Por lo que sin más, pasemos a ver los grupos finalistas, aunque antes os dejamos con un pequeño vídeo que compartió Banpresto hace unos días:



A continuación pasemos a ver los grupos que se podrán votar, empezando por el equipo formado por Hiroyuki Nakazawa, el cual ha hecho una figura de Son Goku transformado en Super Saiyan, y KOZO, que ha hecho en una figura de Bardock:















A continuación podéis ver el equipo en el que tenemos a Ken Matsuura, que ha hecho en una figura de Celula en su segunda forma, y Naotake Oniyama, que ha hecho una figura de Vegeta tranformado en Super Saiyan:















Y por último tenermos el equipo formado por VAROQ, el cual ha hecho una figura de Raditz, y Seishin Takamatsu, que ha hecho una figura de Nappa:














Como os he comentado, todas estas figuras acabarán saliendo a la venta, aunque primero tendrán lugar las votaciones del Zoukei Tenkaichi Budoukai V, para conocer cuál es el mejor equipo. En cuanto tengamos más detalles de todas ellas, os iremos informando para que no os perdáis ningún detalle.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram