Torotoro Otome - Reina -Tanned ver.- 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva versión más morenita de su figura a escala 1/6 de Reina, una de las protagonistas del manga hentai Torotoro Otome.

とろとろおとめ れいな 褐色ver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Tanned Ver. de Reina, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace unos meses, Daiki Kogyo nos presentó una primera figura a escala 1/6 dedicada a Reina, una de las protagonistas de Torotoro Otome, basada en una ilustración original de Toroshio, autor de este manga hentai. Figura que precisamente, saldrá a la venta este mismo mes de diciembre. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos una nueva versión de esta figura, la cual solo se diferencia por el tono de la piel, que ahora está más morenita.

Al igual que la primera versión, esta figura os permite varias opciones: tener a Reina con toda la ropa puesta, con el sujetador subido dejándonos ver sus atributos, o directamente con el sujetador y las camisetas completamente quitadas. 
Por lo que si os gusta esta figura de Reina de Daiki Kogyo y su nuevo tono de piel, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram