Sailor Moon - Super Sailor Jupiter 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado un nuevo Garage Kit (GK) a escala 1/6 dedicado a una de las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión nos ofrecen el de Sailor Jupiter, o mejor dicho, el de Super Sailor Jupiter, el cual venderán de forma exclusiva en el Treasure Festa in Ariake 12, evento que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.


Altura: 28,5cm
Material: Resina
Salida a la venta: 14 de diciembre
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su GK de Super Sailor Jupiter:



Pues Amie-Grand ha decidido presentarnos el GK que le dedican a Super Sailor Jupiter, el cual ha sido esculpido por Amaha Minatogawa, y que venderán de forma exclusiva en el Treasure Festa in Ariake 12, evento que tendrá lugar el próximo domingo, día 14 de diciembre. Además, éste será vendido de una forma bastante limitada, pues solo se pondrán a la venta 30 unidades. Por lo que los interesados en adquirir este GK ya veis que tendréis que daros prisa, pues Amie-Grand también ha confirmado que no lo venderán en el Wonder Festival 2015 Winter.

Al encontrarnos ante un GK, tened en cuenta que la figura la tendréis que montar vosotros mismos. Concretamente la figura os vendrá dividida en 22 piezas y también os incluirán los decals de las pupilas.











Des de Amie-Grand nos comentan que en breve nos mostrarán imágenes del prototipo pintado, esperamos que antes de que tenga lugar el Treasure Festa in Ariake 12. En cuanto nos las faciliten actualizaremos este post para que no os las perdáis.

Y para los interesados, Amie-Grand también pondrá a la venta en el Treasure Festa in Ariake 12, 10 unidades del GK de Super Sailor Mercury, el cual podéis recordar en el siguiente enlace.



[Actualización 9/12/14]

Amie-Grand nos ha facilitado varias imágenes del GK de Super Sailor Jupiter pintado, para que podáis haceros una mejor idea de cómo os puede quedar:
















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es lo bueno que tienen los artistas amateurs o freelance, que pueden hacer una figura no como es el personaje, sino como les gustaría que fuera XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram