Mega Man X - Mega Man X 1/5 (First 4 Figures)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura que la compañía First 4 Figures dedica a Mega Man X (Rockman X en japonés), o simplemente "X", el protagonista de la serie de videojuegos Mega Man X de Capcom.


Altura: 43,2cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer cuatrimestre de 2015
Precio: $259.99
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Mega Man X, y ya os avisamos de que son muchas:




Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba que hoy, día 9 de diciembre, sacarían el preorder de su figura de Mega Man X. ¡Y aquí la tenéis!
 
Una impresionante figura de más de 40cm de altura, en la que tenemos a Mega Man X en una pose de lo más dinámica, cargando su X-Buster, sobre una base que recrea una plataforma del sky stage del videojuego de Mega Man X original para Super Nintendo.


Una figura sin ninguna duda impresionante, la cual ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por parte de First 4 Figures. Fijaos que la figura nos viene con varios LEDs implementados en los jets de las X boots, y también en el X-Buster y en su casco.

Seguramente a muchos os llamará la atención el precio de esta figura, pero tened en cuenta que nos encontramos ante una figura que mide un total de 43,2cm, fabricada en polystone de alta calidad y pintada a mano. Además de todos los LEDs que os hemos comentado que lleva integrados.
 
Por lo que si sois fans de Mega Man X, esta es una gran figura a tener en cuenta, la cual os aviso, está limitada a 1000 unidades. Todas ellas estarán numeradas a mano en su base y os vendrán con una tarjeta de autenticidad, que os permitirá registrar vuestra figura, o estatua en este caso, con First 4 Figures.






























































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram