Preview de la Nendoroid de Marika Tachibana de Nisekoi por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Marika Tachibana, personaje del manga y anime Nisekoi. Y nos informa que su preorder saldrá el 18 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Marika Tachibana, y conocer todas las opciones que nos permite:




Como recordaréis, en el Wonder Festival 2014 Summer, Good Smile Company anunció que estaba trabajando en la Nendoroid de Marika Tachibana. Y hoy, Kahotan nos ha sorprendido al presentarnos su prototipo final en su blog e informarnos que en un par de días, ya tendréis disponible su preorder. 

Como podéis ver, Marika ha quedado de lo más adorable representada en la característica forma de las Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, a ésta no le falta ni el más mínimo detalle.
Pero lo que seguro os interesará saber, son los accesorios y partes opcionales que Good Smile Company nos incluirá y nos permitirán poner a Marika representando varias escenas con las que aparece en Nisekoi. Pues Marika nos vendrá con: 4 expresiones faciales (dos de sonrientes, una avergonzada y una guiñando el ojo), diferentes brazos y su llave.









Como os he comentado, su preorder saldrá el 18 de diciembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todos los datos que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram