Sword Art Online II - Asuna -Aincrad Idol Ver.- 1/8 (Stronger / Dengeki)

Des de Dengeki os presentamos una preciosa figura a escala 1/8, la Aincrad Idol Ver., dedicada a Asuna, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online. Figura que ha sido producida conjuntamente con Stronger y que es exclusiva de Dengekiya.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Aincrad Idol Ver. de Asuna, y ver la ilustración original de Abec en la que está basada:


Dengeki ha querido ofrecer a los fans de Asuna de SAO una figura algo diferente a lo que estamos acostumbrados y han decidido sacar, juntamente con Stronger, esta preciosa figura en la que ha sido representada como una ídol. Figura que está basada en el diseño original de Abec que acabáis de ver y en la que tenemos a una Asuna de lo más alegre y preciosa.

Por el momento solo nos han mostrado las imágenes de un prototipo bajo supervisión, pero con ellas ya podemos empezar a ver el gran trabajo que han realizado estas compañías, y la buena calidad de detalles con la que está siendo esculpida Asuna. 
De todas formas, esperamos  poderos mostrar imágenes del prototipo final en breve, para que podáis ver como queda.






A continuación os dejamos con más imágenes que nos han mostrado des de Dengeki Hobby:











[Actualización 19/12/14]

Finalmente se ha mostrado una primera imagen en la que podemos ver la Aincrad Idol Ver. de Asuna pintada. Tan mona como esperábamos ^^



[Actualización 25/12/14]

Y ya tenemos el resto de imágenes oficiales de la Aincrad Idol Ver. de Asuna:





A continuación os dejamos con más imágenes que nos han mostrado des de Dengeki Hobby:







[Actualización 15/3/15]

Desde Hobby Dengeki nos informan que ha salido un segundo período para reservar la preciosa Aincrad Idol Ver. a escala 1/8 de Asuna de Dengeki y Stronger. Recordad que la figura es exclusiva de Dengekiya, donde la podréis volver a reservar desde hoy, 15 de marzo, hasta el próximo 24 de marzo.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram