Kantai Collection - Airfield Princess Medicchu (Phat Company)

Phat Company nos ha presentado otra figurita dedicada a los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, dentro de su línea Medicchu. En esta ocasión nos ofrecen la de Hikoujouki (Airfield Princess).

ミディッチュ 艦隊これくしょん -艦これ- 飛行場姫[ファット・カンパニー]


Altura: 7cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver otra imagen que nos ha facilitado Phat Company de la Medicchu de Airfield Princess, que nos permite verla desde otro ángulo:




Ayer mismo, en el streaming que realizó Kahotan, pudimos ver esta encantadora figurita que Phat Company le dedica a Hikoujouki de Kantai Collection, la cual nos ofrecen dentro de su línea Medicchu. Figuritas que, como sabéis, no son muy grandes y suelen estar basadas en las ilustraciones de Kengou Yagumo. Y hoy mismo, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Hikoujouki ha quedado de lo más adorable y, todo y su pequeño tamaño, nos viene de lo más completa y no le falta ni el más mínimo detalle. Por lo que seguro seréis muchos los fans de este personaje de KanColle que os encantará esta figurita, pues Phat Company ha hecho un gran trabajo.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest