Girls und Panzer - Mako Reizei figma (Max Factory)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, Max Factory nos ha presentado una nueva figma dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Mako Reizei, la cual es la quinta figma que nos ofrecen dentro de esta colección.

figma ガールズ&パンツァー 冷泉麻子[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 4630 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la figma de Mako Reizei, y conocer todas las opciones que nos permite:


Finalmente, Max Factory nos ha presentado la quinta figma que dedican a los personajes de Girls und Panzer, concretamente dedicada a los miembros del Ankou Team, la de Mako Reizei.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mako en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, éstas se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas zonas.
Otra característica de las figma es que nos vienen con una buena variación de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, a Mako en este caso, representando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales (su expresión seria estándar, una expresión somnolienta y una nerviosa), diferentes manos, la cabina del tanque Panzer IV y un libro de texto del tanque. Otro detalle curioso es que nos incluyen una pegatina que recrea una gota de sudor, para que la uséis con la expresión nerviosa.

Por lo que ya veis el montón de opciones que nos permite esta figma, que serán muchas más si la combináis con el resto de figma del Ankou Team.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram