Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales del prototipo final de la figura que dedican a Umi Sonoda, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a las protagonistas de Love Live!: 




Como sabéis, a finales de este mes de diciembre, Furyu sacará a la venta dos nuevas figuras dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project, vestidas con sus respectivos trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Concretamente, sacarán a la venta la de Umi Sonoda, que os presentamos en este post, y la de Eli Ayase, que esperamos que nos muestren en breve.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figura de línea económica, Umi ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados algo simple, pero al igual que el resto de sus compañeras, Furyu ha conseguido que se vea de lo más encantadora y tenga un buen parecido con el personaje original que representa. 

Por lo que todos aquellos que os interese tener a los nueve miembros del grupo μ’s con sus trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!, esta opción que os ofrece Furyu es una buena opción a tener en cuenta.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram